viernes, 7 de agosto de 2009

Miley es acosada por un fan de 53 años

Un admirador de Miley Cyrus , la actriz que da vida al personaje de Disney Hannah Montana , fue detenido el pasado 23 de junio por la policía de Georgia, Estados Unidos, cuando intentó contactar con la joven actriz. Mark McLeod, de 53 años, fue arrestado por alterar el orden público al intentar acercarse a Miley mientras esta rodaba una escena de su nueva película.

McLeod aseguró a los policías que la cantante le había pedido que fuera a verla. Además, afirmó que la joven le enviaba "mensajes secretos" a través del show que protagoniza y que ambos acabarían juntos sin que nadie pudiese hacer nada por evitarlo. No es la primera vez que el perturbado fan intenta acercarse a ella, el pasado mes de marzo se presentó en una firma de libros de Miley alegando que quería casarse con la joven, de tan sólo 16 años.

Según el informe policial, en el ordenador personal de McLeod había miles de fotos de Miley, así como cartas que le había enviado junto con "regalos especiales" como un anillo de diamantes de 1.500 euros.

La compañía Disney se ha mostrado muy preocupada por lo sucedido y por la integridad física de la que sin duda es su mayor tesoro en este momento. La organización ha avisado a la policía de Los Ángeles, ciudad donde reside Miley, para que estén atentos por si McLeod vuelve a intentar contactar con ella.

4 comentarios:

martin_rivas dijo...

que fuertee que gentee la que es asi muy buena la entrada.. por cierto que creia que seguias sin escribir por eso no me pase e visto las anterios y muy fuertew todo nick y mley de nuevoo!! el pircingGG!!! el blog de abajo por tu parte me parece muy amigable lo que as hecho con el blog de cody:) pues nada que lo siento espero que lo entiendas besitoss!

martin_rivas dijo...

gracias por perdonarme XD pus ese blog me gusta he comentado en las dos entradas XD... bueno me alegro de que sigas escribiendo :) besos

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajaja esto es un descojone jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajja Increible el abuelete jajajajaja de verdad qe bueno xDDDDD el abuelo que queria casarse con la xabalilla!! =P besetes pasate por mi nuevo blog si quieres el otro lo hackearon y lo suprimieron ^^

Anónimo dijo...

Tu blog tampoco esta nada mal ^^
Puesto que tienes que mantener 3 blogs,a mi me gusta la serie
Hanna Montana,La verdad que de vez en cuando me hace reir!!
Me gusta el amigo de Miley me partoooo con el...Bye Bye

Sorry por no pasarme en todo este tiempo ^^ Deew