miércoles, 26 de agosto de 2009

Noah Cyrus presenta las nuevas joyas de Disney


Con tan sólo nueve añitos, la hermana de Miley Cyrus, Noah, ya se ha convertido en toda una anfitriona para presentar la nueva colección de joyas y complementos de Disney. Noah, que es toda una 'todoterreno' a su corta edad, asistió al evento vestida con un gracioso tutú y portando varios de los relojes que se acaban de lanzar en ambos brazos.

Noah ya ha dejado claro que quiere seguir los pasos de su hermana. Si no cantando, al menos sí en esto del 'show bussiness'. De hecho, este verano ha protagonizado una película junto al pequeño de los Jonas Brothers. Noah Cyrus y Frankie Jonas pusieron la voz a los personajes de 'Ponyo en el acantilado', película que saltó a la gran pantalla a comienzos de este verano.

Suponemos que ser la hermana menor de la súper estrella de Disney le habrá abierto alguna que otra puerta, pero Noah también ha demostrado tener un gran talento a la hora de actuar y por eso va a protagonizar próximamente su propio 'show' para la factoría.

Pronto acompañará a su hermana de gira, algo que a la pequeña de los Cyrus le hace mucha ilusión: "Tengo muchísimas ganas porque vamos a ir al colegio sobre ruedas y haremos muchos viajes en el autobús", ha dicho Noah a la revista 'Ok'.

La 'mini estrella' acaparó todas las miradas en la presentación de Disney celebrada el pasado fin de semana en Santa Monica. Noah se mostró divertida y muy natural posando para los fotógrafos y demostró que, a pesar de ser la hermana de Hannah Montana, ella también piensa hacerse con un nombre propio en el mundo del espectáculo.

1 comentario:

martin_rivas dijo...

pues es mas mona la hermana la verdad miley digo XD me parece bien que se buque un nombre por si misma es lo suyo:)y na que dentro de na empieza la peli de los jonas:))!