sábado, 14 de marzo de 2009

RADIOHEAD PASO DEL GRUPO FAVORITO, AL CENTRO DE LOS ATAQUES DE MILEY


La actriz Miley Cyrus, protagonista de la serie "Hannah Montana", expresó públicamente su ira contra Radiohead y se declaró dispuesta a comenzar una campaña contra el grupo británico.

La adolescente relató que era fanática del grupo de Thom Yorke y le pidió ayuda al manager de los intérpretes de "High and Dry" para poder conocer en persona a los músicos durante el backstage de los Grammy que se llevaron a cabo el 8 de febrero.

El representante de Radiohead le explicó que el grupo "no acostumbraba a hacer ese tipo de cosas", que eran un tanto introvertidos y que más aún estaban por salir al escenario.

Pero ello no fue suficiente razón para la actriz, quien ahora cargó contra el grupo en una entrevista para un programa donde también habló de su nuevo libro, "Miles To Go", donde cuenta cómo se burlaban de ella en el colegio hasta que tuvo que dejarlo para hacer el papel de "Hanna Montana".

"Ellos son la razón por la que adoro la música, los únicos por los que lloraría. Les había dicho a todos mis amigos que mi vida estaría completa cuando los conociera. No puedo creer que fueran tan maleducados", declaró la joven.

Su decepción fue tan grande que prefirió no ver el debut de sus ídolos en la historia de los premios Grammy. "No iba a quedarme a ver a los apestosos de Radiohead, voy a arruinarlos, le contaré a todos", sostuvo la adolescente.

2 comentarios:

martin_rivas dijo...

pobre!! me arece super mal

laura y sus stars dijo...

hola!bueno quiero que sepas que no entiendo que no me pongas coments porque yo creo que no te hize nada jo jo pero bueno como creo que tienes un blog y que eres super linda jeje te mereces unos de mis premios please pasate a recogerlo