sábado, 7 de marzo de 2009

MILEY PRESENTANDO SU AUTOBIOGRAFIA


Pisando fuerte ha llegado a la Gran Manzana. Miley Cyrus presenta su biografía en Nueva York, titulada “Miles to Go”, ante la atenta mirada de unos cuantos periodistas agolpados en la librería de la Quinta Avenida.

Ya lo habíamos adelantado por aquí el hecho de que la nena iba a escribir un libro, en teoría de puño y letra (¿?) en el que contaría todo lo que tiene que ver con su vida, la fama, su familia, amor,... Vamos algo de lo más imprescindible para cualquier fan de la estrella Disney y una nueva fuente de ingresos para Miley, porque hay que reconocer que todo lo que toca se vuelve de oro y más teniendo en cuenta que esta promoción coincidirá con el esteno de su película ‘Hannah Montana: The Movie’, por lo que tendremos un dos por uno, qué suerte la nuestra.

Como era de esperar vuelve a contar detalles de su primer amor, Nick Jonas al que llama “Príncipe Encantado” (qué mona…) y de cómo sus padres y hermanos se implican mucho en toda su vida y la aconsejaron sobre lo que tenía que escribir, sin duda son una parte importantísima (como es lógico, supongo). Como ya contaba Humbert Humbert también trata el tema del acoso escolar y todos esos detalles que tanto gusta saber de los famosos para sacarles punta.

Sin embargo ella tiene un propósito fundamental con todo esto.

"Quiero que la gente me vea como una persona real, como todos los demás. Quiero que también se sientan más cercanos a mí"

Creo que a estas alturas son demasiados los detalles que se conocen de esta chica, luego nos quejamos de que no tenemos intimidad, pero bueno es una forma más de llegar a los fans y de cubrir expectativas.

Así que a sus 16 años ya tiene unas memorias, la mayor parte de los mortales a esa edad no tenemos ni conocimiento, pero ella tiene libro, película, serie, carrera musical, dinero… Viviendo deprisa.

No hay comentarios: