martes, 19 de mayo de 2009

LAS VACACIONES DE MILEY



Después de recorrerse medio mundo en compañía de su papi, Billy Ray Cyrus, presentando la película Hannah Montana: La Película, la actriz ha cambiado los escenarios de Tennesse, donde fue rodada la peli, por las paradisíacas playas de Las Bahamas.

Relajada y feliz, Miley esta disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de su familia, quienes son sin duda sus mejores fans. Con un precioso y original biquini, negro y rosa, la estrella de Disney pasó un día de playa muy divertido. Cyrus estuvo tomando el sol, jugando con sus hermanos y disfrutando de la famosa atracción acuática de la banana.

Miley quiso compartir con todos sus seguidores lo bien que se lo estaba pasando bañándose en la playa por ello dejo por unos minutos la arena de la playa para sentarse en su portátil, abrir el Twitter y contar en primera persona sus fantásticas holidays.

"Echó de menos a Demi Lobato. Por aquí hay mucha marcha y mucha diversión ¡Lamento que no podáis estar aquí!. Todos deberíamos pasar 'obligatoriamente' unos días en las Bahamas."


Sin embargo las 'vacas' de Miley se vieron empañadas por unos comentarios poco acertados de algunos de sus seguidores que criticaban su figura. A Hannah no le hicieron demasiada gracia estas criticas y rápidamente decidió contestar con un nuevo post diciendo: "Podéis decir todo lo que queráis. Sé que tengo mis defectos. Soy una chica normal" ¡Di que sí Miley que estás estupenda! Y de kilitos de más... nada de nada.

2 comentarios:

fan de miley dijo...

Q WAPA SALE MILEY!!!!
X 100TO YO TENGO EL MSN DE MILEY TE LO DEJO AKI X SI LO KEREIS ES MUY SIMPATICA Y SI ES EYA XK CUANDO ESTABA EN ESPAÑA SE CONECTO PUSO LA CAMARA Y SALIA DELANTE DEL PALACIO DE DEPERTES EN MADRID DONDE ACTUARAN LOS JONAS BROTHERS BUENO ME DESPIDO Y AQUI OS DEJO SU MSN : mi.ley_92@hotmail.com

bsssssssssssss

martin_rivas dijo...

me encanat que morro ya en la playita normal que heche demenos a sus amigas..

cuanto tempo me ha encantado que me escribieras besoos