viernes, 27 de febrero de 2009

MILEY QUIERE SER ADOPTADA POR ANGELINA JOLIE



Miley Cyrus quiere que Angelina Jolie la adopte, según informaciones publicadas por la web "Music-News". La cantante y actriz, de 16 años, es una gran fan de Angelina, quien ya tiene tres niños adoptados, y espera que la mujer de Brad Pitt le abra pronto las puertas de su casa.

Miley CyrusMiley bromeó: "Ella es hermosa. ¡Podría adoptarme!"

Angelina y su pareja Brad Pitt crían juntos a seis hijos: Maddox, de siete años, Pax, de cinco y Zahara, de cuatro, los tres adoptados; además de sus hijos biológicos Shiloh, de dos años, y los gemelos Knox y Vivienne, de siete meses de edad.

La actriz de la serie "Hannah Montana" también admite que está decepcionada por no haber coincidido con Angelina Jolie en la alfombra roja de los Oscar el pasado domingo. Según Miley, "yo quería ver a Angelina, pero no llegué a verla".

Miley, que en la entrega de los Premios de la Academia de Cine llevaba un vestido largo de gasa en seda de color marfil de Zuhair Murad, asegura que no tardó nada en vestirse para el prestigioso evento. Le dijo a la revista "US Weekly": "No hice nada fuera de lo común para prepararme. ¡Tan sólo me encantaba mi vestido!"

4 comentarios:

abril dijo...

hola pliss me harias un favor me podrias votar como web del mes en esta pag:http://myofficialstarsblog.blogspot.com
te lo agradeseria mucho
bsssss

abril dijo...

graciass!! por votarme ya te he votado gracias!!!muchas gracias!

MiRi@m**... dijo...

HOla!! tenemos la misma noticia, jaja Bueno no impora, jaja QUE COINCIDENCIA!! BUENO YA TE VOTÉ GRACIAS POR VOTARME""" BYE

laura y sus stars dijo...

hola!
que pena que no viera a Anyeline Yolie la verdad es que cualquiera querría que le adoptara je je pasate por mi blog tengo una nueva imagen de cabecera dime que te parece je je

muxos bsssss